quarta-feira, 15 de outubro de 2014

Guantanamera

F                  G                 C                  G
Guantanamera, Guajira Guantanamera
C               F  G                  C              F   G
Guantanamera, Guajira Guantanamera
                 C                 F       G
Yo soy un hombre sincero
                  C                  F      G
De donde crecen las palmas.
                   C               F       G
Yo soy un hombre sincero
                 C                      F     G
De donde crecen las palmas.
                  C                     F     G
Y antes de morir me quiero
                   C                 F      G
echar mis versos del alma.
F                   G               C                   G
Guantanamera, Guajira Guantanamera
C                F  G                C              F   G
Guantanamera, Guajira Guantanamera